¡Bienvenido! Gracias por visitar mi página. Aquí vas a poder ver mi proyecto y conocer los objetos únicos y personales que se pueden crear. ¡Que disfrutes tu estadía! CONTACTO: almaymanos@gmail.com

* Personalizando indumentaria

Esta cartera color peltre con accesorios niquelados está tejida con cinta de video, un material sorprendente y vistoso, con una perfecta funcionalidad y resisitencia. No es tan facil de tejer, es un poco duro, pero vale la pena.

Bordados y apliques
.
En estas fotos podrán ver algunos diseños que aplicados sobre prendas básicas las transforman completamente.

Flor sobre remera de modal.

Este bordado se realizó en el centro de una prenda de bremer que tenía dos apliques de organza. realicé dos diseños alternativos.




Un vestido de fiesta súper original! A partir de un vestido largo tejido artesanal (lo cual ya es un elemento de originalidad) se realizó un bordado con lentejuelas cobre, mostacillones, apliques de gamuza y flor de cinta de organza. La cintura delantera se destaca con un tira de lentejuelas elastizada y la cintura posterior está terminada con un elástico tejido al tono.


Calzados
.
Estas son mis zapatillas favoritas: unas bailarinas hechas a partir de unas zapas de tela de Sólido que venían con un lindo dibujo de hortensias. Quitando la lengüeta y agregando una puntilla y flor tejida quedaron super frescas, cómodas y originales!

Reacondicionando prendas

La remera de un hermoso twinset resultaba corta, pero con una puntilla tejida con perlé de seda al tono, no sólo adquirió el largo deseado sino que se dotó de un detalle que completa visualmente a la prenda.




Bufanda en sintonía con el ambiente: realizada a partir de las mangas de un sueter italiano en desuso, con diseño de calas a crochet en seda color champagne y cuentas de vidrio.


Como podés ver se puede reciclar y obtener objetos hermosísimos y muy utilizables!!!

Para tener en cuenta:

Podés reutilizar la hebilla de un cinturón viejo, botones, cierres, puntillas, pedazos de tela y cuerina cortados de alguna prenda, hebillas para el pelo, todo tipo de bijouterie... seguro tenés en casa algo de todo esto, listo para ser reciclado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés dejar tu comentario podés hacerlo aquí. Si tenés consultas no dudes en comunicarte por mail, sin compromiso.

Hilando en el sur

Hilando en el sur
Las artesanas de Huingan-co (Neuquén, Argentina) compartieron conmigo todo su conocimiento ancestral

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy estudiante de Ingeníería Industrial y empecé este microemprendimiento ofreciendo a los demás todo lo que hacía para mí misma y mis amigos: tejer a crochet, dos agujas, bordar en piedras, hilo, cinta y lentejuelas, bijou, pintura, apliques planos y en volumen, en definitiva crear accesorios, indumentaria y objetos personales a partir de variados elementos.