¡Bienvenido! Gracias por visitar mi página. Aquí vas a poder ver mi proyecto y conocer los objetos únicos y personales que se pueden crear. ¡Que disfrutes tu estadía! CONTACTO: almaymanos@gmail.com

* Tejidos bebés, niños y juveniles

Te muestro fotos de algunos de los tejidos que realicé para bebés y niños, todos en crochet salvo las bufandas: gorritos, chalecos, mantita y cubrecama, conjuntos de gorros y cuellito bordado ... mil opciones y diseños. Son divinos!
Chaleco calado con estilo libre: los motivos se tejen individualmente ( son todos distintos) y luego se unen con una red irregular.


Vestido de nena de un año tejido en hilo de algódón, de ensueño.


Conjunto de gorro con pompón y alitas, bufanda y chaleco de abrigo, para bebé de 5 meses, tejidos al crochet, en colores celeste y natural, ampliando las posibilidades de combinación con la ropa.



Chaleco de fantasía tipo bouclé talle nena 8 años, con pompones colgando del cuello, un accesorio indispensable de gran uso en media estación o como abrigo bajo la campera.


¡Rosa chicle! Gorrito y bufanda con puntos a crochet muy elaborados y detalles de flores en volumen.

Este chaleco de inspiración infantil, fue realizado a partir de un modelo propuesto por una diseñadora, aportando un material de mucha textura y presencia. El color, otro detalle de originalidad, es un gris con tintes de celeste de tono muy particular.

Mantilla al crochet y gorros variados:



Bufandas con detalle de puntilla a crochet y rosas tejidas con volumen.





Fresco top juvenil en hilo de algodón matizado, que se puede usar ya sea para la bikini, directamente como prenda (ya que el punto a la altura del corpiño es cerrado) o bien sobre una musculosa más larga. El escote es "V" y la espalda es cerrada con un punto red.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés dejar tu comentario podés hacerlo aquí. Si tenés consultas no dudes en comunicarte por mail, sin compromiso.

Hilando en el sur

Hilando en el sur
Las artesanas de Huingan-co (Neuquén, Argentina) compartieron conmigo todo su conocimiento ancestral

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy estudiante de Ingeníería Industrial y empecé este microemprendimiento ofreciendo a los demás todo lo que hacía para mí misma y mis amigos: tejer a crochet, dos agujas, bordar en piedras, hilo, cinta y lentejuelas, bijou, pintura, apliques planos y en volumen, en definitiva crear accesorios, indumentaria y objetos personales a partir de variados elementos.