¡Bienvenido! Gracias por visitar mi página. Aquí vas a poder ver mi proyecto y conocer los objetos únicos y personales que se pueden crear. ¡Que disfrutes tu estadía! CONTACTO: almaymanos@gmail.com

* Ferias y regalitos

******************************************************************
Empezaron las ferias!!!
.
GRACIAS!!! al Grupo de Artesanos de Rufino que nos recibieron con muy buena onda en la feria del 12 y 13 de diciembre.
Esta es la foto de nuestro stand en la plaza del pueblo.

.
Foto de nuestro primer stand en Parque Norte... quedó divino!! Gracias a todos los amigos y clientes que se acercaron y compartieron conmigo tan agradable momento!

******************************************************************
Todo lo que ves en esta página fue realizado por mí. Si te interesa más información e incluso consejos sobre tejido y reciclaje, comunicate que te envío explicaciones. El conocimiento se COMPARTE!!!

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés dejar tu comentario podés hacerlo aquí. Si tenés consultas no dudes en comunicarte por mail, sin compromiso.

Hilando en el sur

Hilando en el sur
Las artesanas de Huingan-co (Neuquén, Argentina) compartieron conmigo todo su conocimiento ancestral

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy estudiante de Ingeníería Industrial y empecé este microemprendimiento ofreciendo a los demás todo lo que hacía para mí misma y mis amigos: tejer a crochet, dos agujas, bordar en piedras, hilo, cinta y lentejuelas, bijou, pintura, apliques planos y en volumen, en definitiva crear accesorios, indumentaria y objetos personales a partir de variados elementos.