¡Bienvenido! Gracias por visitar mi página. Aquí vas a poder ver mi proyecto y conocer los objetos únicos y personales que se pueden crear. ¡Que disfrutes tu estadía! CONTACTO: almaymanos@gmail.com

* Presentación: mi proyecto

Una propuesta diferente
.
Me encanta tejer, y lo hago como una manera de expresar mi creatividad, mis emociones, mis ánimos. Para mí tejer no es la realización mecánica de una técnica para fabricar un producto. Cada una de mis creaciones contiene algo muy especial: mi libertad.
Por eso, cada vez que compres una de mis creaciones, vas a tener la garantía de que se trata de un producto único, porque fue realizado en un momento irrepetible, donde yo como persona me tranformé a través de él, y por eso la que tejió algo ayer no es la misma que está tejiendo hoy.
Mi nombre quiere mostrar eso: la que teje es el alma, a través de las manos.

Mi compromiso... y el de todos
.
Aprovecho este espacio para divulgar la importancia de cuidar y respetar el medio ambiente, que es el único lugar donde podemos vivir. Por eso me parece muy buena la idea de reciclar y reutilizar ya que no se trata solamente de "gastar menos" sino de hacer un uso racional de los recursos. Toda actividad humana impacta sobre la naturaleza, y como seres racionales debemos vivir en armonía con ella para tomar sólo lo que necesitamos y no de más. Disminuir la generación de basura es posible, evitando empaques excesivos, usando empaques degradables o reutilizables, adquiriendo cosas que sabemos que van a durar mucho y no serán descartadas en poco tiempo, regalando para que otro use lo que nosotros ya no necesitamos, reutilizando y reciclando materiales. Yo creo que todo lo que hacemos, por pequeño que parezca, hace una diferencia, y que la suma de muchas voluntades puede cambiar el estado de las cosas.

.
Contacto
.
Mandá un mail a almaymanos@gmail.com y hacé todas las consultas que quieras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si querés dejar tu comentario podés hacerlo aquí. Si tenés consultas no dudes en comunicarte por mail, sin compromiso.

Hilando en el sur

Hilando en el sur
Las artesanas de Huingan-co (Neuquén, Argentina) compartieron conmigo todo su conocimiento ancestral

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy estudiante de Ingeníería Industrial y empecé este microemprendimiento ofreciendo a los demás todo lo que hacía para mí misma y mis amigos: tejer a crochet, dos agujas, bordar en piedras, hilo, cinta y lentejuelas, bijou, pintura, apliques planos y en volumen, en definitiva crear accesorios, indumentaria y objetos personales a partir de variados elementos.