¡Bienvenido! Gracias por visitar mi página. Aquí vas a poder ver mi proyecto y conocer los objetos únicos y personales que se pueden crear. ¡Que disfrutes tu estadía! CONTACTO: almaymanos@gmail.com

* Tejidos de mujer

Estas finas prendas de mujer tienen un diseño delicado pero muy elaborado y fueron realizados en materiales de excelente calidad para que se luzca el esmerado trabajo artesanal. Yo creo que son prendas que hablan por sí mismas y se integran perfectamente a cualquier guardarropa.

Chaleco en color uva con volados en violeta claro, tejido en algodón con seda.


Espectacular remera calada en cinta de algodón, con un hombro descubierto, flecos cortos y diseño en el canesú.

Espectacular remera calada de algodón con seda lila. Según el color de remera que uses debajo cambia el impacto visual y el estilo. Podés usar colores contrastantes como negro o violeta oscuro, o bien blanco o natural.

Bolerito negro con brillo también negro. Una opción delicadísima para media estación, tanto para una fiesta como para salidas nocturnas.



Manguitas grises con borde negro y brillo de lúrex plateado.


Chaleco jugado, original y llamativo. Este diseño, que al igual que todos es de mi autoría, tiene una fuerte inspiración en la tierra y la naturaleza, es ideal para usar en media estación.

Capitas en tonos liláceos, rosados, grises y natural, decoradas con un botón de nácar. Muy románticas y frescas, para la noche de primavera o un verano fresco.


Pull calado en color marrón con un toque de lúrex dorado.

Bolero en fantasía italiana, romántico y moderno.


Manguitas negras con borde en hilado plateado. Con mucha textura, ya que el hilado del cuerpo tiene unos copitos y el borde pelos y brillo, complemento ideal para una salida o fiesta en media estación.


Chaleco color mostaza virando al dorado con vuelos y prendedor.


Chaleco con mucha onda, y molde novedoso, combinando texturas, colores y puntos del tricot.



Suave bufanda de angora, realizada a crochet con un punto muy delicado y como detalle unas flores también tejidas con mostacillas en el centro.



Saco con diseño en círculos, y bufanda con detalles en violeta y pompones.


Dos diseños de chalecos combinando técnicas de tricot y crochet.



Capita con mangas en volados y cuello volcado. Abajo se ve una estola de rosas verdes y bordó.


Remera calada tejida a crochet en seda gris plata: versátil tanto para fiesta como para usar con jean.



Bolero de angora natural y botones de nácar. Abajo, otro bolero color negro con diseño de motivos florales en la espalda tejido en acrílico sedificado y seda.




Remera calada combinando un punto red a crochet y diseños verticales, con hombro al descubierto tejida en hilo de algodón. El color, idéntico al de las costuras de un vestido con el cual se iba a combinar la prenda, se logró mezclando dos hebras, una de ellas amarilla maíz y otra mostaza.


Bufanda... un accesorio que no sólo abriga sino que complementa nuestras prendas. La propuesta fue realizar accesorios sencillos pero con un toque de diseño.
















Blanco nieve: chaleco con pelos de seda color blanco nieve con terminación en fantasía de cinta con lúrex plateado. La bufanda utiliza los mismos materiales y sus flecos son tejidos.




















Capa - chaleco con un punto zig zag al crochet combinando tonos tierra.





















Se realizan en todos los talles, diseños de revistas, diseños a partir de fotos o simples ideas que tengas.

1 comentario:

  1. Hermosos tus trabajos!!! por casualidad encontre tu blog....veo que estudias ingenieria???que casualidad!!!las dos la misma carrera y el amor por el tejido??? que loco!!! Exitos!!!!

    ResponderEliminar

Si querés dejar tu comentario podés hacerlo aquí. Si tenés consultas no dudes en comunicarte por mail, sin compromiso.

Hilando en el sur

Hilando en el sur
Las artesanas de Huingan-co (Neuquén, Argentina) compartieron conmigo todo su conocimiento ancestral

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Rosario, Santa Fe, Argentina
Soy estudiante de Ingeníería Industrial y empecé este microemprendimiento ofreciendo a los demás todo lo que hacía para mí misma y mis amigos: tejer a crochet, dos agujas, bordar en piedras, hilo, cinta y lentejuelas, bijou, pintura, apliques planos y en volumen, en definitiva crear accesorios, indumentaria y objetos personales a partir de variados elementos.